Inicio Minuto a Minuto Refuerza SSPO seguridad en la Costa chica; secretaria recorre la zona

Refuerza SSPO seguridad en la Costa chica; secretaria recorre la zona

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de abril de 2022.- La titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola, recorrió el fin de semana la región de la Costa, donde sostuvo reuniones con autoridades de siete municipios

El objetivo del encuentro con los concejales de la microrregión  de la Llanada, fue para reforzar acciones de prevención del delito en los municipios, así como promover la denuncia a través del 089.

Las y los presidentes que participaron fueron de Santo Domingo Armenta, Mártires de Tacubaya, San Juan Bautista Lo de Soto, Santiago Llano Grande, Santa María Cortijo, San José Estancia Grande y Santiago Tepextla.

Durante la gira de Baños Noyola también se realizó un recorrido, junto con el titular de la Guardia Nacional y elementos de seguridad pública, en el módulo de seguridad instalado en el kilómetro 245, en el crucero que conecta Pinotepa Nacional – Acapulco y la carretera federal 125.

La finalidad, dijo, es supervisar las acciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, con el fin de evitar mayores hechos delictivos.

Tambien le puede interesar: