Inicio Minuto a Minuto Lunes patrio y rojo en Oaxaca: una mujer lesionada y dos ejecutados, uno de ellos taxista

Lunes patrio y rojo en Oaxaca: una mujer lesionada y dos ejecutados, uno de ellos taxista

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., Dos personas fueron asesinadas a balazos, en las regiones Valles Centrales e Istmo de Tehuantepec, mientras que una mujer fue agredida en la Costa.

De acuerdo con reportes preliminares, en la colonia Guillermo González Guardado de la Villa de Zaachila, la noche de este lunes fue ultimado a balazos un taxista en el interior de su unidad de motor, con número económico 15-446, del sitio “Magos” A. C.

El individuo fue agredido por al menos dos sujetos a bordo de su motocicleta, que de inmediato se dieron a la fuga; no se reportaron patrullajes de búsqueda ni se ha identificado formalmente a la víctima.

Mientras tanto en San Pedro Pochutla, una mujer de aproximadamente 19 años de edad, identificada como Elena Hernández Barragán, fue atacada a balazos en el barrio Cuaydiguele; fue trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital y se desconoce su estado de salud.

Por la mañana en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, un joven fue ultimado a balazos.

La víctima fue identificada como Antonio G.M., de aproximadamente 20 años de edad, quien fue agredido por varios sujetos armados.

En los tres casos no se reportan personas detenidas relacionadas con los crímenes y las agresiones.

Tambien le puede interesar: