Inicio Sin categoría Ofrece Salomón Jara construir modelo de desarrollo donde el pueblo mande

Ofrece Salomón Jara construir modelo de desarrollo donde el pueblo mande

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de abril de 2022- Desde San Dionisio Ocotepec, el candidato a la gubernatura por la coalición Morena-PT-PVEM-PUP “Juntos Hacemos Historia”, Salomón Jara Cruz, convocó a construir un nuevo modelo de desarrollo “donde el pueblo mande y el gobierno obedezca lo que el pueblo diga”.

Durante su tercer día de campaña, acompañado de ciudadanos, dirigentes sociales y referentes de Morena, Jara Cruz señaló que en Oaxaca hay una falta de atención a los problemas sociales como la ausencia de interés por ayudar al pueblo, que se refleja en la falta de empleos, seguridad y servicios de salud.

“Un verdadero gobernador no tiene nada que hacer junto a su escritorio y debe caminar al lado de su pueblo. Un verdadero gobernador tiene que ir a las comunidades, acercarse con el pueblo, platicar y escucharlo” y aseguró que trabajará el doble de tiempo para revertir el rezago social y económico en Oaxaca.

Antes, en Santa Catarina Minas, el candidato a la gubernatura, sostuvo que Oaxaca tendrá un “gobierno itinerante” que despache los asuntos públicos desde las comunidades y no desde las oficinas.

“Se acabará la penosa realidad de tener un gobierno rico frente a un pueblo pobre”, se acabarán “los programas de escritorio por los recorridos a pie para palpar la realidad social que lastima y buscar juntos las soluciones”, dijo.

Por la tarde de ayer, Jara Cruz continuó su recorrido por San Pedro Totolapan y Soledad Salinas para concluir esta noche su visita de trabajo en El Camarón.

Tambien le puede interesar: