Inicio Minuto a Minuto Incesantes, las ejecuciones en Juchitán; otro en Ocotlán

Incesantes, las ejecuciones en Juchitán; otro en Ocotlán

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de abril de 2022.- Las ejecuciones no cesan en Juchitán de Zaragoza, municipio gobernado por el morenista Emilio Montero Pérez, quien en su cuarto año al frente del ayuntamiento, no ha implementado acciones para frenar la ola delictiva.

Esta noche, en el interior de un bar ubicado en la avenida Hidalgo, perteneciente a la Segunda Sección, fue asesinado a balazos un taxista, identificado de manera preliminar como Jorge Alberto T. H., de aproximadamente 40 años de edad.

Hasta el momento no se ha precisado cuántas personas acribillaron al individuo, quienes de inmediato huyeron del lugar; la policía municipal llegó al sitio varios minutos después de los hechos y no pudo impedir que los familiares se llevaran el cadáver.

Por otra parte, este sábado por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo, a un costado de la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del crucero a San Pedro Guegorexe, Ocotlán.

Hasta el momento no se tiene mayor información respecto de las causas del decesos; de manera preliminar se informó que presentaba varios impactos de arma de fuego,

Mientras tanto, Santa Cruz Mitlatongo denunció un ataque armado por parte de sus vecinos De Santiago Mitlatongo, hechos ocurridos ayer viernes, en que resultó lesionado Hermelindo Santos Castro, de 42 años de edad.

Tambien le puede interesar: