Inicio Minuto a Minuto Yalitza Aparicio protagonizará ‘Midnight Family’ con Joaquín Cosío

Yalitza Aparicio protagonizará ‘Midnight Family’ con Joaquín Cosío

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, 18 de marzo de 2022.- Yalitza Aparicio regresó a la actuación con el gran intérprete Joaquín Cosío para ‘Midnight Family’, primera serie de Apple TV que será completamente en español.

Luego de su exitoso debut en el cine con ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, la actriz aparece en este proyecto que está inspirado en un documental de Luke Lorentzen, presentado durante el Festival de Cine de Sundance en 2019.

La noticia fue confirmada a ‘Variety’, quien adelantó algunos detalles como que la serie se grabará en la Ciudad de México y estará conformada por 10 episodios.

Gibrán Portela y Julio Rojas fueron los encargados de adaptar la historia a la televisión. Natalia Beristain será la directora y productora ejecutiva de la serie.

¿Qué actores integran el elenco de ‘Midnight Family’?

Yalitza compartirá pantalla con grandes actores mexicanos como Joaquín Cosío, José María de Tavira, Óscar Jaenada, Itzan Escamilla, Dolores Heredia, Renata Vaca, Diego Calva y Sergio Bautista. 

¿De qué tratará ‘Midnight Family’?

‘Midnight Family’ retrata la vida de Marigaby Tamayo (Renata Vaca), quien es una estudiante ambiciosa y talentosa de medicina, que a bordo de una ambulancia privada de su familia dedica sus días y noches a salvar vidas en una Ciudad de México “fascinante, contrastada y en expansión». Marigaby no está sola en esta humana misión, la acompañan su padre Ramón (Joaquín Cosío) y sus hermanos Marcus (Diego Calva) y Julito (Sergio Bautista).

(Información de ActitudFem en “Excelsior”)

Tambien le puede interesar: