Inicio Minuto a Minuto Protestan en Tuxtepec por la detención de una joven acusada de violación

Protestan en Tuxtepec por la detención de una joven acusada de violación

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Foto: El Piñero de la Cuenca

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de septiembre de 2019.- Familiares de la estudiante Fanny “N”, acusada presuntamente del delito de violación, protestaron hoy en la sede del Centro de Justicia “Dr. Víctor Bravo Ahúja” de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Lo anterior para exigir la liberación de la joven universitaria, quien supuestamente violó a una menor de cuatro años de edad, pero sin más pruebas que los dichos de los familiares de la víctima.

De acuerdo con el periódico “El Piñero de la Cuenca”, relataron que el 16 de agosto pasado, una familia pidió a Fanny que cuidada a su bebé, lo que hizo la joven y al terminar su jornada, lo entregó al padre.

Sin embargo, para su sorpresa, el 8 de septiembre la estudiante universitaria fue aprehendida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de violación y fue puesta a disposición de un juez.

Este miércoles vence el término para conocer si Fanny será imputada y se dé inicio al proceso, o en su caso será puesta en libertad, lo que exigen sus familiares, quienes aseguran que ella es inocente.

Tambien le puede interesar: