Inicio Minuto a Minuto Con la reforma eléctrica se construye una Patria nueva: Susana Harp Iturribarría

Con la reforma eléctrica se construye una Patria nueva: Susana Harp Iturribarría

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de marzo del 2022.- La senadora de la República, Susana Harp Iturribarría, indicó que con la Reforma Eléctrica, se construye una patria en México, esto durante la asamblea informativa sobre este tema realizada este domingo en San Juan Bautista Valle Nacional Oaxaca. 

La representante popular refirió que la iniciativa es un acto de justicia para el pueblo de Oaxaca. “Esto que estamos haciendo, esta plática informativa sobre esta reforma eléctrica es para que en verdad tengamos en México un proyecto de transformación”, expresó. 

«Debemos reformar estos tres artículos del la Constitución para que realmente podamos tener la certeza de que el mercado no va ser el que va a mandar, sino que el estado es el que va estar regulando” apuntó la senadora, quien insistió que con las reformas planteadas se acabarán los contratos leoninos a favor de las empresas.

Destacó que foros como el realizado este domingo en San Juan Bautista Valle Nacional, son de suma importancia, ya que se presenta la información de la reforma, se atienden dudas y se escuchan las preocupaciones de la ciudadanía, lo más importante dijo, es que se tiene que hacer conciencia en la ciudadanía de la importancia de esta reforma.

En la reunión informativa estuvieron presentes el actual diputado de Morena, César Mateos Benítez; el ex diputado local Fredie Delfín Avendaño; la ex diputada Migdalia Espinoza Manuel y el representante del Frente Obradorista de Oaxaca, Roldán Figueroa.

Tambien le puede interesar: