Inicio Minuto a Minuto Masacran a cinco personas en Colotepec, Oaxaca; una mujer herida

Masacran a cinco personas en Colotepec, Oaxaca; una mujer herida

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Max., 27 de febrero de 2022.- Cinco personas asesinadas y una más herida de bala, es el saldo preliminar de una masacre perpetrada la noche de hoy en Santa María Colotepec, municipio de la región Costa de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros datos, sujetos armados a bordo de un coche tipo Minicooper color rojo, agredieron a balazos a un grupo de personas en la comunidad de San Cristóbal Colotepec, cerca del destino turístico de Puerto Escondido.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Benedicto R. L., de 37 años de edad y quien fuera presidente del Comisariado de Bienes Comunales, en el año 2006.

Además, Arcadio L. M., de 55 años de edad; Mariano P. S., de 50 años; Concilio R. R. Y Juan Peñaloza Robles, de 44 años; una mujer aún no identificada fue trasladada a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento no hay personas detenidas y personal de la Policía Vial y Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca continúa la búsqueda de los agresores.

Tambien le puede interesar: