Inicio Minuto a Minuto Realizan en Oaxaca carrera ciclista por la reforma eléctrica

Realizan en Oaxaca carrera ciclista por la reforma eléctrica

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2021.- Con gran éxito se llevó a cabo la carrera ciclista denominada “Rescatemos la Soberanía Nacional”, organizada por el diputado local por el distrito 16, con cabecera en Zimatlán de Álvarez, Horacio Sosa Villavicencio.

La justa deportiva en la que participaron 200 ciclistas, tuvo un recorrido de 48 kilómetros, que dio inicio en San Agustín de las Juntas, y concluyó sin incidentes en el municipio Ocotlán de Morelos.

En entrevista, el diputado morenista manifestó su agradecimiento a las y los oaxaqueños que se dieron cita para participar en esta carrera ciclista, porque dijo, hoy más que nunca se deben impulsar las actividades deportivas que contribuyan a la salud de la ciudadanía.

Sosa Villavicencio indicó que, con esta actividad, no solo se fomenta el deporte, además se envía un mensaje claro a la nación, que, en Oaxaca, las personas deportistas apoyan la iniciativa de Reforma Eléctrica, impulsada en el país.

“¡Vamos por la recuperación de nuestra soberanía nacional, no más cobros injustos al pueblo! expresó el legislador.

Al término de la carrera se premió a las y los ganadores de las diferentes categorías con una bolsa de 30 mil pesos. En la categoría femenil principiante, el primer lugar fue para: Ivet Yanira Martínez, el segundo lugar para Soledad Méndez y el tercer lugar lo ocupó Olga Verónica Méndez.

En la categoría varonil principiante, resultó ganador en primer lugar, Francisco Córdoba, en segundo lugar, Gilberto Zavaleta, y, en tercer lugar, Gael Campos Amador.

En la categoría “Elite Varonil” resultó ganador Jonathan Reyes, en segundo lugar, Héctor Campo y, en tercer lugar, Oscar Guzmán.

En la categoría “Elite Femenil” el primer lugar lo obtuvo: Iraís de Jesús Antonio, el segundo lugar para: Andrea Gretel Aguilar y el tercer lugar para Jimena López Gómez.

En la categoría de “Máster 50” el primer lugar lo obtuvo César Mayoral García, el segundo lugar, Enrique Contreras y el tercer lugar, Rodolfo García. Mientras que en la categoría “Máster 30” resultó triunfador: Rubiel Ramírez, el segundo lugar lo obtuvo, Moisés Hernández, el tercer lugar, Daniel Sánchez Pérez.

En la categoría “Máster 40” el primer lugar fue para Omar Coache, el segundo lugar lo obtuvo Marvin Ramírez, y el tercer lugar fue obtenido por Francisco Cuevas.

Resulta importante mencionar que la carrera “Rescatemos la Soberanía Nacional”, contó con todas las medidas de salubridad para evitar la propagación de contagios por Covid-19.

Tambien le puede interesar: