Inicio Minuto a Minuto Sábado sangriento: cinco ejecutados en Oaxaca; dos son mujeres

Sábado sangriento: cinco ejecutados en Oaxaca; dos son mujeres

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de septiembre de 2019.- Cinco personas fueron asesinadas a balazos este sábado, además de registrarse un vehículo calcinado, en las regiones Cañada y Cuenca del Papaloapan de Oaxaca.

Alrededor de las 12:00 horas se reportó la ejecución de dos hombres y dos mujeres, así como una femenina más herida, en la localidad de Agua de Hueso, del municipio de Huautla de Jiménez, región Cañada.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, dentro de un domicilio fueron localizados Marcelina Carrera Idelfonso, de 45 años de edad aproximadamente; María Magdalena García Idelfonso, de 18 años de edad, y Magdaleno García García, de 43 años, quienes presentan disparos de armas de fuego en diversas partes del cuerpo.

En el exterior de la vivienda se halló un individuo identificado como Benito, el cuarto ultimado, mientras que una mujer de nombre Josefina García Carrera, de 21 años de edad, trasladada al Hospital IMSS de Huautla.

Hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple asesinato ocurrido en ese municipio de la zona Mazateca, donde recientemente se han intensificado los delitos como el homicidio, secuestro y robo.

TAMBIÉN EN CUENCA

Por otra parte, en la carretera estatal en inmediaciones de San José Cosolapa, región Cuenca, resultó semicalcinada una pipa de gas, presuntamente debido a una falla eléctrica.

Sin embargo, a un kilómetro de este siniestro, a la altura del puente Juan Sánchez 2, fue hallado el cuerpo de un individuo, sin identificación oficial y en cuya muñeca lleva tatuada el nombre de “King”.

Vía redes sociales, la Fiscalía General del Estado dijo que investiga el homicidio de tres personas en Huautla de Jiménez.

Tambien le puede interesar: