Inicio Minuto a Minuto En 24 horas otros dos crímenes en la Costa chica de Oaxaca

En 24 horas otros dos crímenes en la Costa chica de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de enero de 2022.- Con el crimen ocurrido la noche del lunes en Santiago Llano Grande, suman dos asesinatos registrados en un lapso de 24 horas en la zona de la Costa chica del estado de Oaxaca.

Fue alrededor de las 21:00 horas del lunes en que un grupo armado, con armas de grueso calibre, conocidos como “Cuerno de chivo”, atacaron un domicilio de la agencia Rancho Nuevo, perteneciente a Llano Grande.

El hoy occiso respondió en vida al nombre de David F.L., de 46 años de edad; uno de los sujetos realizó más de 30 disparados con el fusil de asalto AK-47 y el otro tirador más de 10 disparos con la pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos hallados en el lugar.

Previo a ello, cerca de la media noche del domingo, en el municipio de San Sebastián Ixcapa fue ultimado un individuo en su vivienda, a un costado de la carretera federal “Alfonso Pérez Gasga”.

La víctima fue identificada como Leonel C.G., de 39 años de edad, quien murió a causa de varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Tambien le puede interesar: