Inicio Minuto a Minuto Tras cambio de director, reanudan clases en secundaria “Rodolfo Morales”

Tras cambio de director, reanudan clases en secundaria “Rodolfo Morales”

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de septiembre de 2019.- Tras el cambio de director del plantel, este martes inicia el ciclo escolar en la escuela secundaria “Rodolfo Morales” de la ciudad de Oaxaca, luego de una semana de retraso por conflictos internos.

Funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), encabezados por Tania Lizbeth Luna Alvarado, titular de la Unidad de Secundarias, y Carlos Rasgado Toledo, de la Secretaría General de Gobierno (Segego), revisaron hoy las instalaciones del plantel, donde también realizaron los preparativos para el inicio de clases el día de mañana.

Ante padres de familia y docentes se presentó al nuevo director, Luis Eugenio López, quien tiene la encomienda de trabajar para el desarrollo educativo en esta escuela, dio a conocer el Instituto a través de un comunicado.

La servidora pública reiteró que es mediante el diálogo como se logran los acuerdos; manifestó que se establecerán acciones para regularizar a las y los estudiantes y cubrir los contenidos programados en el plan de estudios para este ciclo escolar 2019-2020.

Los padres de familia celebraron el inicio de actividades y reconocieron el trabajo de las dependencias del Gobierno del Estado en la solución de los problemas que enfrentó la institución educativa.

Tambien le puede interesar: