Inicio Minuto a Minuto Elige Asociación de Periodistas su nueva dirigencia, este sábado

Elige Asociación de Periodistas su nueva dirigencia, este sábado

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de diciembre de 2021.- Uno de los gremios más antiguos en la entidad, la Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO), elegirá este sábado a su nueva dirigencia colectiva.

De acuerdo con la convocatoria emitida el pasado 14 de diciembre por la Comisión de Honor y Justicia y con base a los estatutos, este viernes 17 de diciembre, los socios Felipe Sánchez Jiménez (fundador), Andrés Rodríguez Ortiz y Alejandro López Castellanos se registraron como integrantes de la Planilla Verde para contender por la dirigencia de esa organización periodística.

Combinando experiencia y juventud y con el slogan «Por la unidad y profesionalización del gremio», la Planilla Verde integrada busca seguir manteniendo la unidad de la APO, que por más de 42 años aún se mantiene vigente.

Lleva como integrante a uno de los decanos del periodismo oaxaqueño y fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca, Felipe Sánchez Jiménez, autor de la columna “Escaparate Político”, que se publica en diversos medios de comunicación, entre ellos “El Imparcial”.

La elección de la nueva dirigencia se realizará este sábado 18 de diciembre, a las 11:00 horas en la “Casa del Periodista” que se ubica en la calle González Ortega número 603 de la ciudad de Oaxaca.

La Planilla Verde invita a los socios de la APO a emitir su voto por Felipe Sánchez, Andrés Rodríguez y Alejandro López para que esa organización, una de las más antiguas del país, siga vigente y en unidad.

Tambien le puede interesar: