Inicio Minuto a Minuto Ahora atacan a balazos a una mujer, en la ciudad de Tuxtepec

Ahora atacan a balazos a una mujer, en la ciudad de Tuxtepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de agosto de 2019.- A escasas horas de un feminicidio en la región Valles Centrales del estado de Oaxaca, en la Cuenca del Papaloapan una mujer fue agredida a balazos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves mientras el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), Ernesto Rosales Salcedo, presidía una reunión en San Juan Bautista Tuxtepec.

En un local comercial de Financiera “Independencia” del centro de esa ciudad, fue lesionada a balazos una femenina identificada de manera preliminar como Inés Denisse, de 36 años de edad.

Presuntamente fue a causa de un asalto a la empresa en que se desató la balacera en dicha zona comercial, ubicada en el bulevar Benito Juárez esquina con Independencia, colonia La Piragua.

La mujer, trabajadora de dicha financiera, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, para recibir atención médica, por una lesión en la pierna causada por disparos de arma de fuego.

Tras los hechos, arribaron elementos de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Policía Municipal. Pese a la búsqueda, aún no hay probables responsables de la agresión armada.

Tambien le puede interesar: