Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a un comerciante y a un joven en la región del Istmo

Ejecutan a un comerciante y a un joven en la región del Istmo

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de noviembre de 2021.- En la víspera de la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador al Istmo de Tehuantepec, en esa región de Oaxaca fueron ejecutadas a balazos dos personas, mientras que una mujer resultó lesionada.

El primer hecho ocurrió la mañana de este viernes en la colonia Reforma del municipio de San Mateo del Mar, en la zona huave, donde un individuo fue atacado a balazos en el interior de una unidad de motor.

La víctima fue identificada como Hipólito Edison Orones, de aproximadamente 60 años de edad, de oficio comerciante; aún no se ha identificado al o a los agresores.

Alrededor del mediodía, en la carretera Panamericana, en un tramo entre Juchitán de Zaragoza y La Ventosa, una pareja fue emboscada en el interior de su vehículo, una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguán, con placas de circulación TMM-4907 de Oaxaca.

En el sitio murió el joven Christian P. H., de 23 años de edad, mientras que su madre, Celia H. C., resultó gravemente lesionada; ambos eran originarios de la comunidad de Lagunas, del municipio de El Barrio La Soledad.

Mientras tanto, la tarde de hoy en el municipio de Salina Cruz, una pareja fue atacada con arma blanca al resistirse a un asalto, mientras se hallaban en el interior de un coche tipo Tsuru, marca Nissan, con placas de circulación TNG-1925.

El hombre resultó con lesiones pero no ameritó traslado a un hospital; los hechos ocurrieron en la calle General Lázaro Cárdenas de la colonia Hidalgo Oriente.

En los tres casos, la Vicefiscalía Regional del Istmo aún no tiene ninguna pista del o los agresores y mucho menos hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: