Inicio Minuto a Minuto Refuerzan operativos de seguridad en Oaxaca capital y regiones

Refuerzan operativos de seguridad en Oaxaca capital y regiones

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de noviembre de 2021.- Coordinados por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno reforzaron la seguridad en la capital y el interior del estado.

Anoche, elementos de la Policía Estatal, policía municipal, Ejército Mexicano, entre otros, efectuaron recorridos y revisiones en interior y exterior de centros nocturnos de la ciudad y zona conurbada; además, prevén reanudar hoy el esquema de alcoholímetro.

La SSPO informó que continúan con los operativos de seguridad para prevenir hechos delictivos en la región de la Costa.

El operativo se lleva a cabo para inhibir la incidencia delictiva y mantener el orden y la paz social en la zona.

Para ello realiza recorridos de disuasión, seguridad y vigilancia en la zona costera de Oaxaca en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Asimismo, participan de elementos de la Policía Estatal, Policía Vial del Estado, Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FEGEO), Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el caso de la Costa, el titular de la SSPO, Heliodoro Díaz Escárraga, señaló el operativo denominado “Dorado” abarca la parte costera que comprende desde Pinotepa Nacional límite con el estado de Guerrero, el tramo de Jamiltepec, San Pedro Pochutla, hasta Santa Cruz Huatulco.

Tambien le puede interesar: