Inicio Minuto a Minuto Asesinan a una mujer en Centro Histórico de la capital de Oaxaca

Asesinan a una mujer en Centro Histórico de la capital de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de noviembre de 2021.- Un grupo armado asesinó a una mujer e hirió a un individuo, en el interior de un bar ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Fue alrededor de las 03:25 horas en que ocurrieron los hechos, en el interior del antro “El Hábito”, en la calle de Allende, ubicada frente al templo de Santo Domingo de Guzmán. De manera preliminar la víctima fue identificada como Jazmín.

Los primeros reportes indican que al bar ingresó un grupo de sujetos con armas de grueso calibre, pese a que supuestamente había vigilancia a la entrada.

Se dirigieron directamente en contra de la mujer y la atacaron, tras lo cual huyeron; en la refriega un hombre salió herido del brazo.

Personal policiaco estatal y municipal arribó al sitio para acordonar la escena; peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron horas más tarde, para iniciar las indagatorias.

De manera preliminar se informó que la mujer tenía su domicilio en Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital del estado.

Tambien le puede interesar: