Inicio Minuto a Minuto Además de asaltos, dos ejecutados este jueves en Oaxaca

Además de asaltos, dos ejecutados este jueves en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de agosto de 2019.- Además de los dos asaltos perpetrados este jueves en la región Valles Centrales de Oaxaca con botín superior a los 600 mil pesos, dos personas fueron asesinadas a balazos.

De acuerdo con partes informativos de las corporaciones, esta tarde alrededor de las 18:00 horas en una propiedad de renta conocida como “Los Mangales”, fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza un individuo identificado como Antonio Cruz.

Hasta esta noche se desconoce cuántas personas participaron en el crimen, así como el móvil; el occiso presuntamente es funcionario de la Dirección del Registro Civil.

Mientras tanto, en San Pedro Totolápam, perteneciente al distrito de Tlacolula, otra persona fue asesinada a balazos.

En este último caso no hay mayores detalles pero se confirmó que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al lugar para realizar las primeras indagatorias.

ASESINAN A EX EDIL

Por otra parte, corporaciones policiacas confirmaron el asesinato del ex presidente municipal de Acatlán Pérez Figueroa, David Maciel Sosa.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de San Martín Texmelucan, de la entidad poblana.

El hoy occiso viajaba con su familia con rumbo a la Ciudad de México y posteriormente iría a León, cuando se detuvo pasando la caseta de peaje de Texmelucan, debido al intenso tráfico vehicular causado por un accidente.

Fue entonces que se le acercaron al menos dos personas que lo amagaron con armas de fuego; el ex edil oaxaqueño opuso resistencia, por lo que fue baleado.

Tambien le puede interesar: