Inicio Minuto a Minuto Muere otro elemento de la Guardia Nacional en Oaxaca

Muere otro elemento de la Guardia Nacional en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de agosto de 2019.- Un elemento del Ejército Mexicano murió ayer por causas desconocidas, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con fuentes castrenses, formaba parte de la Guardia Nacional, destacamentada en la región de la Costa.

Elementos de la Marina Armada de México y corporaciones de socorro rescataron la tarde de este martes en la zona rocosa del andador escénico de ese destino turístico el cuerpo Heriberto G. G., quien pertenecía al 54 Batallón de Infantería.

La Vicefiscalía Regional de la Costa acudió el sitio para constatar y dar inicio a la Carpeta de Investigación Correspondiente; hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Heriberto G. G., era oriundo del municipio de San Juan Colorado, en la zona de la Costa chica de Oaxaca, colindante con el estado de Guerrero. La autoridad ministerial realizó la necropsia de ley para conocer las causas del deceso.

Cabe recordar que hace tres semanas fue asesinado un elemento de la Guardia Nacional en el estado de Guanajuato durante un enfrentamiento; era originario de Ciudad Ixtepec, región del Istmo.

Tambien le puede interesar: