Inicio Minuto a Minuto Otro feminicidio: matan a escopetazos a una mujer en la Costa de Oaxaca

Otro feminicidio: matan a escopetazos a una mujer en la Costa de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de agosto de 2019.- Una mujer fue asesinada anoche con disparos de escopeta en una comunidad de la Costa, región donde horas antes fue ultrajada sexualmente y golpeada una anciana.

Estos hechos se suman al asesinato de dos personas, ocurrido al mediodía de este martes en San Juan Bautista Tuxtepec.

Según reportes de corporaciones de seguridad pública, el probable feminicidio ocurrió anoche en un domicilio particular la comunicad de San Cristóbal, perteneciente al municipio de San Agustín Chayuco.

Un individuo, hasta ahora no identificado, arribó  a la casa ubicada en la calle 20 de Noviembre y disparó en contra de la mujer, identificada de manera preliminar como María C. S., de unos 40 años de edad, y después huyó.

Por otra parte, en San Juan Bautista Tuxtepec la mañana de este martes fueron sacados de su domicilio dos personas y fueron asesinadas a balazos.

El doble homicidio ocurrió en la calle Jorge L. Tamayo, de la colonia María Eugenia; uno de ellos fue identificado extraoficialmente como Samuel M. M., el otro permanece en calidad de desconocido.

En tanto, en Puerto Escondido se informó del deceso de un elemento del Ejército Mexicano, presuntamente integrado a la Guardia Nacional, y quien en vida respondió al nombre de Heriberto G. G., perteneciente al 54 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta el momento no se ha definido las causas y la forma en que perdió la vida.

SIGUEN ASALTOS

La ola de asaltos no ha cesado tampoco en Oaxaca en contra de las tiendas de conveniencia.

Anoche fue atracada una sucursal de la cadena Oxxo, ubicada en inmediaciones del llamado módulo azul, del Infonavit Primero de Mayo, al norte de la capital.

Mientras que en Juchitán de Zaragoza, fue asaltada la tienda Waldos, ubicada enla calle Efraín R. Gómez esquina con Independencia, Centro.

En todos los casos hasta el momento no hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: