Inicio Minuto a Minuto Tres asesinatos este lunes y una anciana violada; inseguridad al tope

Tres asesinatos este lunes y una anciana violada; inseguridad al tope

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de agosto de 2019.- Este lunes, tres personas fueron asesinadas y una anciana fue agredida sexualmente, en las regiones Costa y Cuenca del Papaloapan del estado Oaxaca.

Según datos confirmados con corporaciones de seguridad pública y fuentes de la Fiscalía General del Estado, en San Felipe Jalapa de Díaz fueron ejecutados a balazos dos individuos.

Uno de los cuerpos fue localizado en la carretera que conduce de ese municipio a San Felipe Usila, donde la víctima fue identificada como Benito Alcalá Durán, de 27 años de edad.

Un segundo hecho ocurrió cerca de una tienda comercial del centro de Jalapa, donde fue atacada a balazos una persona identificada de manera preliminar com Facundo García, de 57 años de edad.

En Santa Catarina Mechoacán, municipio de la región de la Costa, una persona identificada como Marcelino M. fue asesinada a balazos, sin que hubiera alguna persona detenida.

Mientras tanto, en la comunidad de Yutandayoo, municipio de San Pedro Jicayán, fue atacada sexualmente una anciana.

De acuerdo con informes policiales, el hecho ocurrió este lunes en el domicilio de la mujer, ubicado en el barrio Chico, alrededor de las ocho de la mañana.

Después de ultrajar a la señora identificada como Juana M., el individuo la golpeó y le robó pertenencias, tras lo cual se dio a la fuga. La anciana fue trasladada a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

Tambien le puede interesar: