Inicio Minuto a Minuto Emboscan y matan a individuo en comunidad oaxaqueña; siguen asaltos

Emboscan y matan a individuo en comunidad oaxaqueña; siguen asaltos

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de septiembre de 2021.- Una persona del sexo masculino murió a causa de disparos de arma de fuego, tras ser emboscado en una comunidad de la región Sierra Sur de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en que sujetos armados dispararon en contra del ocupante de una camioneta marca Ford, con placas del estado de Veracruz, en el paraje “Yegalache”, jurisdicción de San Luis Amatlán, municipio del distrito de Miahuatlán.

En el lugar murió la víctima, identificada posteriormente por sus familiares como Gregorio R. J., de aproximadamente 40 años de edad, y aún se desconocen los motivos del ataque.

En tanto, en las últimas horas se han desatado también una serie de asaltos violentos, el más reciente ocurrido anoche en inmediaciones de Santa María Atzompa, municipio conurbado a la capital.

Un individuo a bordo de su motocicleta opuso resistencia para ser asaltado, por lo cual fue herido de bala y trasladado a un hospital de la capital.

En tanto, en Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, ayer por la tarde ocurrió otro sangriento asalto a un trabajador de la tienda Coppel.

Fue en inmediaciones del panteón Domingo de Ramos en que Roque S. F., resultó lesionado tras robarle sus pertenencias, por lo que fue trasladado a un hospital, donde aún lo reportan delicado de salud.

Tambien le puede interesar: