Inicio Minuto a Minuto Balaceras de terror en Loma Bonita: tres lesionados y ningún detenido

Balaceras de terror en Loma Bonita: tres lesionados y ningún detenido

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de septiembre de 2021.- Al menos tres enfrentamientos armados se registraron en Loma Bonita, municipio de Oaxaca colindante con Veracruz, con saldo de tres civiles lesionados y ningún detenido.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, ocurrieron los ataques armados, que revelaron la incapacidad de la policía municipal para frenar este tipo de hechos delictivos.

Los sucesos iniciaron en la calle Chiapas y se prolongó hacia las calles de

Independencia y Cuauhtémoc, de la colonia Las Flores y El Conejo.

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano intervinieron y se movilizaron hacia la zona, en busca de los agresores.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado sobre el bulevar 16 de

Septiembre, haló un coche marca Chevrolet de color gris, con tres personas lesionadas de bala, entre ellos dos menores de edad.

Según narraron, pasaban en la zona cuando fueron alcanzados por las balas, que les dejaron lesiones no graves.

Posteriormente, durante los patrullajes, en la calle Allende de la colonia El Conejo detuvieron a un individuo quien portaba una máscara, que presuntamente participó en los hechos delictivos, a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger.

Sin embargo, de manera preliminar se informó que fue liberado posteriormente, al no hallar evidencias de su participación.

Tambien le puede interesar: