Inicio Minuto a Minuto Asesinan a individuo en Comaltepec; muere baleado en Miahuatlán

Asesinan a individuo en Comaltepec; muere baleado en Miahuatlán

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de septiembre de 2021.- Una persona del sexo masculino fue asesinada anoche en Santa Elena Comaltepec, agencia de San Pedro Pochutla, Oaxaca.

El crimen se perpetró alrededor de las 19:30 horas en el barrio La Guadalupe, donde sujetos armados atacaron a balazos a Gaudencio H. R., de 42 años de edad, quien perdió la vida al instante.

Sus familiares lo identificaron e indicaron que tuvo su domicilio en la localidad de San Bernardo Tonameca; hasta ahora no hay pistas de los probables autores del crimen.

Mientras tanto, en un hospital privado de la ciudad de Oaxaca murió ayer un individuo atacado a balazos en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Se trata de Bernardo C. M., de 42 años de edad, quien fue agredido el pasado martes 31 de agosto cuando conducía su unidad de motor en la carretera federal 175, en Miahuatlán.

Recibió cuatro impactos de arma de fuego y por lo cual perdió el control del vehículo en el puente “San Ignacio”, impactándose contra una vivienda.

El hombre fue auxiliado en la unidad de motor marca Nissan que es utilizada para transporte a la comunidad de San Marcial Ozolotepec y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por la gravedad de las lesiones, fue trasladado a un hospital privado de la ciudad capital., donde dejó de existir.

Tambien le puede interesar: