Inicio Minuto a Minuto Asesinan a cinco personas en Oaxaca, una tras asalto

Asesinan a cinco personas en Oaxaca, una tras asalto

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de agosto de 2021.- Cinco personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas 12 horas en Oaxaca, una de ellas tras ser asaltada.

La madrugada de este lunes, sujetos armados arribaron a una gasolinería ubicada sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa, a la altura de La Escobilla, Mazunte, Santa María Tonameca, para cometer un asalto.

Sim embargo, el guardia de seguridad pretendió hacerles frente y evitar el atraco, por lo que fue asesinado por disparos de arma de fuego.

También esta madrugada, en calles del Barrio Nuevo del municipio de Matías Romero Avendaño, un individuo fue ejecutado hoy, cuya identidad se desconoce hasta ahora.

Mientras que ayer por la tarde, en Santa María Xadani, municipio de la región del Istmo, se perpetró un ataque armado, a un costado del campo deportivo.

En el sitio perdió la vida Víctor M., mientras que dos más fueron trasladados a un hospital, donde murió uno conocido como “El Güero”.

Mientras que ayer por la tarde en Santa Cruz Xoxocotlán, un sujeto apuñaló a una persona identificada como Heriberto Gerado R. G., de 48 años de edad, en la colonia La Florida de Santa Cruz Xoxocotlán.

En este caso, la policía municipal logró detener a un sujeto que dijo llamarse Rafael F. G., de 23 años de edad, acusado presuntamente de matar a su suegro.

Hasta el momento no hay versión oficial de los hechos y en la mayoría de los casos tampoco personas detenidas.

Tambien le puede interesar: