Inicio Minuto a Minuto Inicia jueves con asesinado en Xoxocotlán y asalto a Oxxo en Tuxtepec

Inicia jueves con asesinado en Xoxocotlán y asalto a Oxxo en Tuxtepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de agosto de 2019.- La jornada violenta en Oaxaca reinició este jueves con un asalto a una tienda Oxxo ubicada en San Juan Bautista Tuxtepec y una persona asesinada a balazos en Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo con los primeros reportes, en los primeros minutos de hoy, en la avenida Monte Albán de la agencia de San Javier, Xoxocotlán, fue hallado el cadáver de un individuo, identificado de manera preliminar como Rafael N., quien presenta disparos de arma de fuego en el cuerpo además de lesiones en el cabeza.

Presuntamente se dirigía a su domicilio en la colonia Anáhuac, cuando fue ultimado por sujetos desconocidos.

Por otra parte, también la madrugada de hoy, en Tuxtepec ocurrió un enésimo asalto a una tienda Oxxo, ubicada en la calle Aldama esquina con Libertad de la colonia Centro.

Al menos dos individuos ingresaron al establecimiento, amagaron a los empleados y los despojaron del dinero y mercancía.

Cuando huían a bordo de una motocicleta, fueron perseguidos por elementos de la Guardia Nacional, en la calle Libertad, por lo cual fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

Por otra parte, también en Tuxtepec, alrededor de las 20:00 horas de ayer se suscitó una agresión armada  en la colonia El Ingenio, donde resultó herido un individuo hasta ahora no identificado, que fue llevado a un hospital.

Tambien le puede interesar: