Inicio Minuto a Minuto Grave de salud, norteamericano apuñalado en Oaxaca capital

Grave de salud, norteamericano apuñalado en Oaxaca capital

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja. Foto: Especial

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de agosto de 2021.- Un hombre originario de los Estados Unidos de Norteamérica fue atacado con arma blanca anoche en la ciudad de Oaxaca, presuntamente por resistirse a un asalto.

El suceso se registró alrededor de las 22:00 horas en la calle de Arteaga, entre Manuel Doblado y González Ortega, en que un sujeto apuñaló a quien fue identificado como Joseph Thomas Kiejy, de 44 años de edad, originario del estado de California.

Tras ello, el agresor se subió a una motocicleta, junto con otro individuo, y se dio a la fuga, según refirieron los vecinos.

Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar, le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a un hospital particular y de manera preliminar se informó que la víctima tiene exposición de vísceras.

Por otra parte, ayer por la mañana fue tirada una granada en la calle Violetas, casi esquina con Belisario Domínguez, de la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

Presuntamente fue dirigida a un domicilio de la zona, con el propósito de intimidarla. Personal del Ejército Mexicano y policías estatales arribaron a la zona para recoger el artefacto.

Tambien le puede interesar: