Inicio Minuto a Minuto Registra Oaxaca 4 muertos y 4 heridos en 24 horas, por accidentes viales

Registra Oaxaca 4 muertos y 4 heridos en 24 horas, por accidentes viales

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de julio de 2021.- Al menos cuatro personas fallecidas y un número similar de lesionadas es el saldo de varios accidentes ocurridos en las últimas 24 horas en carreteras del estado de Oaxaca.

El más reciente percance ocurrió la mañana de ayer en la vía federal 190 Oaxaca-Istmo, aproximadamente en el kilómetro 81, jurisdicción de San Pedro Totolápam, en que volcaron dos vehículos a un barranco de más de 100 metros de profundidad.

Los pasajeros viajaban de San Carlos Yautepec rumbo a Tlacolula de Matamoros y presuntamente por exceso de velocidad se salieron de una curva las unidades tipo Tornado, marca Chevrolet, con placas de circulación SL-9372 de Puebla, y marca Dodge, con placas XWY-4682 de Tlaxcala.

Después de varias horas de labores, personal del Cuerpo de Bombero, de la Cruz Roja Mexicana y otras corporaciones, lograron rescatar a dos víctimas, una mujer de aproximadamente 37 años de edad y un menor de siete años, en tanto que cuatro lesionados fueron canalizados a diversos hospitales.

El viernes por la mañana también, en la carretera federal 200, a la atura de la comunidad El Lagartero, de Santa María Tonameca, se suscitó un percance vial, en que un vehículo particular volcó, lo que arrojó la muerte del chofer, aún no identificado.

En la madrugada del mismo día, en el bulevar Benito Juárez de Santa Cruz Huatulco, Rafael E. I., joven deportista, perdió la vida tras chocar su vehículo marca Nissan, tipo Sentra, con placas del Estado de México, con un objeto fijo.

Tambien le puede interesar: