Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a mototaxista en zona de Etla; muere presunto ladrón en Juchitán

Ejecutan a mototaxista en zona de Etla; muere presunto ladrón en Juchitán

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de julio de 2021.- Dos personas perdieron la vida este jueves en Oaxaca, por disparos de arma de fuego, derivado de hechos violentos.

En un hospital de Juchitán de Zaragoza falleció la madrugada de hoy un presunto ladrón, que fue baleado en un domicilio de la Séptima Sección.

Supuestamente los dueños del hogar le dispararon al notar la presencia del extraño; paramédicos del Cuerpo de Bomberos lo trasladaron a un hospital, donde murió debido a las lesiones; al momento no ha sido identificado.

En tanto que la mañana de hoy, en la calle Estudiantes, colindancia de las localidades de Nazareno con Soledad, Etla, un motociclista fue ejecutado a balazos.

La víctima se transportaba en su motocicleta cuando fue atacado con disparos de arma de fuego, por lo que perdió la vida en el lugar; respondió en vida al nombre de Jesús A.

Mientras que en la playa de Zicatela, Puerto Escondido, Oaxaca, se suscitó una agresión armada; un varón fue trasladado a un hospital, por heridas causadas por proyectil de arma de fuego. Fue identificado con las iniciales R. L. S., de 32 años de edad

Tambien le puede interesar: