Inicio Minuto a Minuto En 10 minutos y por teléfono, compran mansión de Zhenli Ye Gon

En 10 minutos y por teléfono, compran mansión de Zhenli Ye Gon

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, 11 de agosto de 2019.- Bastaron 10 minutos de la puja para que un comprador anónimo adquiriera, vía telefónica, la mansión del millonario chino Zhenli Ye Gon, en casi 102 millones de pesos.

La subasta de al menos 25 inmuebles se llevó a cabo este domingo en Los Pinos y la casa ubicada en Las Lomas de Chapultepec se tasó inicialmente en 95.4 millones de pesos; únicamente hubo dos compradores, uno de ellos que lo hizo vía telefónica.

En el auditorio, en el Centro Cultural Los Pinos, participó Alfonso Aguilar en representación de alguna fundación a la que tampoco identificó. Su última oferta por la casa ubicada en Sierra Madre 515 en Lomas de Chapultepec fue de 101 millones 750 mil pesos.

En la primera vuelta de la subasta organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se vendieron cuatro propiedades, de 25 enlistados para esta segunda ronda para bienes inmuebles.

De acuerdo con el organismo, se esperaba que la casa fuera vendida en un máximo de 120 millones de pesos y la cantidad obtenida por ella se destinará a 544 becas a deportistas.

Tambien le puede interesar: