Inicio Minuto a Minuto Asesinan a individuo en el Istmo; pican a joven en la capital

Asesinan a individuo en el Istmo; pican a joven en la capital

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de agosto de 2019.- La ola criminal continúa en la entidad oaxaqueña no obstante el anuncio de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca de implementar operativos “inéditos” desde el pasado viernes en las regiones Valles Centrales, Costa, Istmo, Cuenca y Mixteca.

Anoche, un joven fue atacado con un picahielo en el cuello, cuando transitaba por la calle de Las Casas, esquina con Victoria, a unas ocho cuadras del zócalo capitalino. Presuntamente fue asaltado y al oponer resistencia, fue agredido; el agresor no fue detenido y las corporaciones policiacas llegaron después de los hechos.

Por otra parte, la madrugada de hoy fue ultimado a balazos un individuo, en Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo.

La víctima aún no identificada se trasladaba en su motoneta sobre la carretera Transístmica, a la altura del kilómetro 18, inmediaciones del barrio de Santa María Roloateca cuando fue atacado a balazos.

En este caso tampoco hay personas detenidas; también en la región istmeña se anunció un operativo policiaco conjunto, que a tres días no ha arrojado resultados positivos.

AMPLIACIÓN:

Por la tarde, la víctima fue identificada como Arnoldo Gómez Velásquez, de aproximadamente 29 años de edad; tuvo su domicilio en la calle Cantera del barrio Lieza de Santo Domingo Tehuantepec.

Tambien le puede interesar: