Inicio Minuto a Minuto Asaltos incesantes, ahora fue en Huajuapan de León

Asaltos incesantes, ahora fue en Huajuapan de León

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de agosto de 2019.- En la Mixteca, una de las regiones en que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca anunció que implementaría operativos conjuntos para disuadir la delincuencia, la inseguridad no cesa.

La tarde de este sábado, un individuo provisto de un arma de fuego asaltó la sucursal de una casa de empeños denominado “Prenda Joya”, en Huajuapan de León.

De acuerdo con el sitio “Informativo 6 y 7”, el atraco ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el establecimiento ubicado en la calle Valerio Trujano de la colonia Santa Rosa Segunda Sección.

Abel de 30 años de edad, quien dijo ser empleado de la casa de empeños, contó a los uniformados que minutos antes ingresó al local comercial un hombre, de alrededor de un metro con 60 centímetros de estatura, mismo que luego de golpearlo un arma de fuego en la cabeza y barbilla supuestamente se llevó el dinero.

Agregó que el malhechor de complexión robusta y playera gris, huyó con dirección a la calle Pino, vía que se ubicada de dicho asentamiento.

Al lugar llegó la supuesta propietaria quien enojada expresó que no habían hurtado el dinero, y se negó a proporcionar más datos de lo ocurrido.

Ante ello, los uniformados le recomendaron a los afectados a que acudieran a interponer la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Tambien le puede interesar: