Inicio Minuto a Minuto Protagonizan taxis dos accidentes; dos muertos y seis heridos, saldo

Protagonizan taxis dos accidentes; dos muertos y seis heridos, saldo

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de agosto de 2019.- Dos accidentes carreteros en que se vieron involucrados taxis del servicio colectivo, ocurrieron durante la mañana de este sábado, en las regiones Valles Centrales e Istmo de Tehuantepec.

Alrededor de las 07:00 horas, en la vía federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero a San Juan Guelavía, un taxi de Tlacolula de Matamoros se impactó con un vehículo particular.

Una persona del sexo femenino resultó fallecida y cinco personas más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladas al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital.

Pero debido al paro de labores de trabajadores del sector salud y a la saturación de los servicios, las ambulancias que los trasladaban tuvieron que llevarlos a otros nosocomios.

En tanto en la carretera Internacional que comunica a Oaxaca con Chiapas, a la altura del puente “Novillero” de Santo Domingo Zanatepec, un taxi colectivo del sitio “General Pascual Fuentes” se impactó con un vehículo particular marca Volkswagen, modelo Gol.

El percance dejó una persona del sexo masculino fallecida y otra más lesionada.

En ambos accidentes las víctimas no han sido identificadas legalmente.

Tambien le puede interesar: