Inicio Minuto a Minuto Registra Oaxaca tres homicidios en 24 horas; dos con disparos de arma de fuego

Registra Oaxaca tres homicidios en 24 horas; dos con disparos de arma de fuego

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de junio de 2021.- En un lapso de poco más de 24 horas, en Oaxaca se registraron tres homicidios, dos de ellos de manera violenta, por disparos de arma de fuego.

Esta mañana a la altura del kilómetro 223 de la carretera federal La Ventosa, Juchitán-Matías Romero, fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

El hombre se hallaba atado de pies y manos y no tenía ninguna documento de identificación, por lo que aún se desconocen sus generales.

Mientras tanto también la mañana de hoy pero en las riberas del río “Atoyac”, a la altura de la colonia del Periodista de la ciudad de Oaxaca, un sujeto fue hallado muerto y presuntamente es un indigente.

Inicialmente se informó que había sido atropellado y por cuya causa falleció, sin embargo, no presentaba lesiones mayores. La víctima aún no es identificada.

Apenas el pasado viernes otro individuo fue hallado muerto, también presuntamente indigente, debajo del puente elevado del crucero vial de Cinco Señores.

Mientras que el viernes por la tarde, localizaron a un individuo ejecutado, en el interior de una camioneta marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación HG-7507 del estado de Guerrero, en el municipio de Santiago Tetepec, en la región de la Costa.

Presenta disparos de arma de fuego y la unidad se localizó en el camino que comunica a las comunidades de Lindavista con Ocotlán; el cuerpo tampoco ha sido identificada de manera legal.

Tambien le puede interesar: