Inicio Minuto a Minuto Domingo rojo en Oaxaca: cuatro asesinatos, entre ellos el de una es mujer

Domingo rojo en Oaxaca: cuatro asesinatos, entre ellos el de una es mujer

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de agosto de 2019.- Cuatro personas asesinadas a balazos en las regiones Mixteca e Istmo de Tehuantepec, así como tres agresiones a balazos en Valles Centrales y Costa, es el saldo del de hechos violentos ocurridos este domingo 4 de agosto.

De acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad pública, anoche entre la calle Morelia y Rovirosa, colonia Aviación de Huajuapan de León, fue ultimada por disparos de armas de fuego una mujer, hasta ahora no identificada.

En el barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec, también anoche fue muerta a balazos otra persona, esta del sexo masculino, presuntamente tras una riña; la víctima tampoco ha sido identificada legalmente.

Como se informó ayer, la tarde del domingo en la colonia Adolfo C. Gurrión de la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, fue ultimado a balazos un individuo quien en vida se llamó Rafael N., alias “La Muerte”.

Ayer alrededor de las 10 de la mañana, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un vehículo de motor, abandonado en jurisdicción de Zapotitlán Palmas, municipio mixteco del distrito de Huajuapan.

Anoche en Pinotepa Nacional se registró un ataque armado, en la colonia 20 de Noviembre, elementos de la Policía Municipal fueron agredidos a balazos, lo que dejó como saldo un elemento lesionado, que fue canalizado al hospital de ese municipio costeño.

Por la tarde de ayer se registró un lesionado por arma blanca en inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, donde presuntamente hay un operativo permanente de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno.

Mientras que en el barrio Progreso de la agencia de San Juan Chapultepec, en la capital, se registró otro ataque, donde un individuo conocido como Kevin Alan Cruz Rosas, de 20 años, resultó herido por arma blanca.

Tambien le puede interesar: