Inicio Minuto a Minuto Fallece entrenador baleado en la capital; crimen sigue impune

Fallece entrenador baleado en la capital; crimen sigue impune

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de agosto de 2019.- Alrededor de las 14:00 horas de este domingo falleció el entrenador deportivo baleado el pasado jueves en la agencia San Felipe del Agua, del municipio de Oaxaca de Juárez. A cuatro días, el crimen permanece impune y no hay personas detenidas.

Jonathan Jiménez Santos, de aproximadamente 35 años de edad, fue atacado a balazos este 1 de agosto, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando se disponía a abordar su vehículo, tras concluir actividades en el parque “Luis Donaldo Colosio”.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y otras corporaciones arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios; según informaron entonces, presentaba cuatro disparos de arma de fuego, dos de ellos en el pecho y dos más en las piernas.

Fue trasladado a la clínica privada “San Lucas” de la colonia Reforma, ciudad de Oaxaca, donde debido a la gravedad de las heridas, finalmente falleció, según se informó la tarde de hoy.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no tiene ninguna persona detenida por este caso ni ha dado a conocer cuáles son las líneas de investigación que trabaja para esclarecer el caso.

Tambien le puede interesar: