Inicio Minuto a Minuto Desarticula Policía Estatal banda de robo de vehículos en Oaxaca

Desarticula Policía Estatal banda de robo de vehículos en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de mayo de 2021.- Integrantes de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal de Oaxaca y municipal de Santa María Atzompa, lograron la desarticulación de una banda dedicada al robo de vehículos, así como la recuperación de unidades de motor en inmediaciones de este municipio conurbado de la capital oaxaqueña.

Luego de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), de manera coordinada, las corporaciones policiales implementaron un operativo para la recuperación de una camioneta Nissan, color blanco, tras realizar un cateo en el domicilio indicado con la participación de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); así como  la detención de siete personas por pertenecer, presuntamente a una banda que se dedica al robo de vehículos.

Se trata de Francisco “NN” de 30 años de edad, Osciris “NN” de 27, Luis “NN” de 19, Miguel “NN” de 24, Enrique “NN” de 28, Patricia “NN” de 29 y Tomás “NN” de 26 años de edad.

De igual manera, localizaron en el interior del inmueble seis motocicletas y dos automóviles más que cuentan con reporte de robo, mismos que fueron entregados a las autoridades correspondientes para su debido proceso; así como a los detenidos.

En el operativo participaron: Policía Vial Estatal, Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Vial Municipal de Santa María Atzompa y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Tambien le puede interesar: