Inicio Minuto a Minuto Martes rojo: tres ejecutados a balazos en Oaxaca

Martes rojo: tres ejecutados a balazos en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de mayo de 2021.- Tres personas fueron asesinadas este martes en Oaxaca, dos de ellas en la región del Istmo de Tehuantepec y una más en la Cuenca.

Anoche, en la calle Limonares del fraccionamiento Los Tamarindos de Santo Domingo Tehuantepec, fue ultimado a balazos un individuo, hasta ahora por sujetos desconocidos.

La víctima fue identificada como “Paco Cucu” solamente y aún no hay personas detenidas por este caso.

También anoche pero un camino que conduce al Rancho Alegre, de la agencia de San Antonio Monterrey, municipio de Salina Cruz, otra persona fue ejecutada.

De manera preliminar, el hombre ultimado fue identificado como Gerardo L. M., de 35 años de edad, quien presentaba un disparo en la cabeza y otro en el pecho.

Mientras que ayer por la mañana, cerca del arroyo San Jacinto, del Ejido Las Limas, San Juan Bautista Tuxtepec, fue hallado el cuerpo de un individuo, con huellas de violencia.

Fue identificado como el dueño de la taquería “Ebenezer”, Uriel Sánchez, 25 años, quien había sido reportado como desaparecido el lunes. En los tres casos hasta ahora no hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: