Inicio Minuto a Minuto Constata Horacio Sosa amplio apoyo en primera semana de campaña

Constata Horacio Sosa amplio apoyo en primera semana de campaña

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de mayo 2020.- El candidato a la diputación local por el distrito XVI con cabecera en Zimatlán de Álvarez, Horacio Sosa Villavicencio, agradeció el apoyo de las y los ciudadanos de las más de 20 comunidades que lo han recibido en estos primeros ocho días de campaña.

En entrevista, indicó que hasta el momento ha visitado más de 20 comunidades de dicho distrito, en las que lo han recibido con mucho cariño y le han expresado que se mantienen firmes y fieles al Partido Morena y al proyecto de la Cuarta Transformación.

Celebró el hecho de que la ciudadanía, ya no se deja engañar, que confía en Morena, porque es el único partido político que escucha al pueblo y cumple con las demandas y que ha dado resultados.

Solicitó a las familias del distrito XVI no dejarse engañar por las dádivas que le ofrecen a cambio de su voto. Destacó que la ciudadanía le ha expresado su agradecimiento por los trabajos que ha hecho desde el Congreso local en favor del desarrollo del campo y el medio ambiente.

Explicó que la Cuarta Transformación es un proceso, que el cambio lleva tiempo, que han sido más de 80 años en los que los políticos corruptos se han dedicado a saquear al país.

Refrendó su compromiso de legislar de la mano de la ciudadanía, de ser un diputado que conoce y atiende las demandas de las y los oaxaqueños.

Hasta el momento el candidato a la diputación local, ha visitado las comunidades de Ayoquezco de Aldama, Santa María Lachixio ,San Vicente Lachixio, Magdalena Mixtepec, San Bernardo Mixtepec, San Miguel Mixtepec.

 Santa Cruz Mixtepec, la Cumbre Clavillinas, Ánimas Trujano, Santa Ana Tlapacoyan, Valdeflores, Zimatlán, San Fernando de Matamoros, las Huertas, Zimatlán, San Jeronimo Tititlán y Santa Inés del Monte.

Tambien le puede interesar: