Inicio Minuto a Minuto Ola violenta en el país deja al menos 17 muertos en 24 horas

Ola violenta en el país deja al menos 17 muertos en 24 horas

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, 2 de mayo de 2021.- Una ola violenta dejó, al menos, a 17 personas asesinadas en Sinaloa, Michoacán, Guanajuato y Estado de México, de acuerdo con un recuento del diario “Excélsior”.

En Sinaloa, al menos cuatro personas murieron durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en una comunidad a las afueras de Culiacán.

El enfrentamiento ocurrió sobre la carretera de Culiacán hacia Sanalona, a la altura del poblado La Higuerita, donde fue localizada una camioneta Toyota, tipo Highlander, con varios impactos de bala, reportó el diario nacional.

Por otra parte, en Zamora, Michoacán, los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron abandonados en bolsas de plástico la mañana de ayer en un camino de terracería.

Mientras tanto, en Huanímaro, Guanajuato, un grupo armado asesinó a un hombre y sus dos hijos frente al resto de la familia en una comunidad rural. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en la comunidad de El Cora, a minutos de los límites con Michoacán, detalla la información de “Excelsior”.

En Coyotepec, Estado de México, los cuerpos de cinco jóvenes –tres hombres y dos mujeres– fueron localizados sobre la carretera federal Coyotepec-Huehuetoca, con varios impactos de bala. Personas que pasaban por el lugar se percataron de los cuerpos.

Tambien le puede interesar: