Inicio Minuto a Minuto Usa gobierno vehículo oficial para promover a un particular

Usa gobierno vehículo oficial para promover a un particular

por Agencia Zona Roja

Ismael García M.

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de julio de 2019.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) de Oaxaca destinó un vehículo oficial para promover la imagen de Pavel López Gómez, ex legislador local, ex funcionario municipal y actualmente regidor capitalino.

Se trata de una camioneta con cabina cerrada, color blanca, y balizada con imágenes de un programa denominado “El escuadrón de los valientes” pero que se distingue por llevar el nombre de Pável López a los costados.

Mientras que en la parte de atrás dicho nombre ocupa prácticamente toda la cabina con el color guinda que usa el Partido Morena, además de que está rotulado con las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de dicha persona, que de acuerdo con las fuentes consultadas, no ocupa un cargo oficial a nivel estatal, sino municipal.

La camioneta con placas de circulación 59-59-CK también tiene el logotipo de SESESP pero en letra menores. El organismo lo dirige el teniente José Manuel Vera Salinas y es el responsable de administrar los recursos presupuestales para los rubros de seguridad y justicia.

Pavel Renato López Gómez es regidor de Imagen, Desarrollo Urbano y Obras Públicas y de Centro Histórico y Patrimonio Mundial, del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

En su cuenta de Twitter, el jueves 25 de julio difundió fotografías de una reunión con el siguiente texto: Con vecinos de la col. Jardines, continuamos platicando y reforzando los trabajos de Morena en nuestro municipio, solo en unidad ciudadana, lograremos cambios verdaderos en la reconstrucción de nuestro estado y país”. Fue militante del Partido del Trabajo y actualmente de Morena.

La camioneta se encontró estacionada por varias horas este lunes en la calle Calicanto de la colonia Del Bosque, Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital.

Tambien le puede interesar: