Inicio Minuto a Minuto Atienden pliego petitorio de policías auxiliares en mesa de diálogo

Atienden pliego petitorio de policías auxiliares en mesa de diálogo

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de abril de 2021.- Mandos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) instalaron una mesa de trabajo con integrantes de la delegación de Tuxtepec, en la que se atendió dio solución inmediata a las demandas expresadas por los uniformados.

La reunión se realizó este viernes en un ambiente de respeto y fue encabezada por el director de la PABIC, Jonatán Galván Morteo.

Respecto al pliego petitorio de los policías auxiliares, se atendieron todos los puntos y se desarrollaron propuestas para responder a las demandas.

Dentro de los resolutivos se encuentran las mejoras del control interno de los horarios, de la asignación de los servicios y de las notificaciones del personal asignado en la delegación, entre otras cosas.

Además, se acordó nombrar a una comisión para dar seguimiento a la resolución de las demandas, lo cual, garantiza la supervisión y el cumplimiento de las mismas de manera transparente. Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad demuestra que la proximidad y el diálogo son la vía idónea para solucionar los obstáculos que se presenten.

Tambien le puede interesar: