Inicio Minuto a Minuto Respaldan sindicalizados a Hernández Fraguas para la diputación federal

Respaldan sindicalizados a Hernández Fraguas para la diputación federal

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de abril de 2021.- Músicos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) recibieron hoy al candidato a diputado federal por el distrito VIII con cabecera en Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas.

En el encuentro, con las debidas medidas de sana distancia, le recalcaron su respaldo para que encabece las inquietudes y reformas legales que permitan a los trabajadores de ese sector fortalecer su actividad.

Asimismo, ante la candidata suplente, Mariana Nassar Piñeyro, destacaron su simpatía y respaldo permanente a esta fórmula, que ahora es impulsada por la coalición “Vamos por México”, a través de los partidos político PRI, PAN y PRD.

De su lado, Hernández Fraguas habló de su experiencia política, administrativa y legislativo, que le ha permitido servir a los oaxaqueños desde todas las trincheras y desde donde ha dado resultados efectivos.

Ponderó que en ningún caso ha fallado a quienes han confiado en él y en su partido, pues en todas las elecciones que ha participado, las ha ganado con el respaldo de la sociedad y, sobre todo, de los sindicalistas de la CTM.

“Vamos a legislar por las demandas que nuestra gente nos expresa”, remarcaron Hernández Fraguas y Mariana Nassar.

Reiteraron que en los últimos años México vive una transformación pero a la inversa, regresiva, y que ha llevado a múltiples sectores a padecer los efectos de un gobierno que se decía de izquierda y que en los hechos ha afectado a millones de mexicanos, en distintos rubros.

Tambien le puede interesar: