Inicio Minuto a Minuto Martes 13 y rojo en Oaxaca: cuatro ejecutados; uno desmembrado y otro embolsado

Martes 13 y rojo en Oaxaca: cuatro ejecutados; uno desmembrado y otro embolsado

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de abril de 2021.- Al menos cuatro personas perdieron la vida de manera violenta en las regiones Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec y Costa de Oaxaca.

Además de la ejecución de Leonardo Díaz Cruz, perpetrado en jurisdicción de San Antonio de la Cal, al sur de la capital, un mototaxista fue ejecutado la tarde de hoy en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, en la zona istmeña.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada de manera formal y fue ultimada a balazo mientras conducía su unidad de motor con número económico 069.

En la calle Nicolás Bravo de la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz, también en el Istmo, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en el interior de bolsas de hule, con disparos de arma de fuego; la víctima fue identificada como Diego M. S.

Mientras que en Santa Catarina Juquila, en la región Costa, fue hallado un cuerpo desmembrado en el interior de una tina, a la altura del puente “El Peregrino”; también hasta el momento no hay más datos oficiales respecto a la víctima.

Tambien le puede interesar: