Inicio Minuto a Minuto Dos militares muertos y 25 lesionados, saldo de accidente en Puebla

Dos militares muertos y 25 lesionados, saldo de accidente en Puebla

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, 3 de abril de 2021.- Dos militares muertos y 25 más lesionados es el saldo que arrojó el accidente de una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ayer en la carretera Puebla-Orizaba, Veracruz.

A través de las redes sociales, el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González, lamentó el percance y expresó las condolencias a los familiares de los soldados.

Informó que los militares regresaban de realizar actividades derivadas de la aplicación del plan DNIII-E en el estado de Tabasco. «Mis más sinceras condolencias, pronta recuperación y paz a sus familias», dijo.

Los elementos fallecidos eran un sargento oficinista y un cabo de artillería, que pertenecieron a la Jefatura de Intendencia de la IX Región Militar y al 4/o Regimiento de Artillería.

El percance ocurrió la tarde de ayer Viernes Santo en el kilómetro 209 de la autopista Puebla-Orizaba, cuando el operador del autobús con número de identificación 1004275 presuntamente perdió el control del mismo y lo volcó. La unidad quedó varada en una zona rocosa.

Tambien le puede interesar: