Inicio Minuto a Minuto Viernes Santo cobra la vida de cinco personas en accidente en Oaxaca

Viernes Santo cobra la vida de cinco personas en accidente en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de abril de 2021.- Un choque entre dos vehículos sobre la carretera federal Transístmica 185, en la región del Istmo de Oaxaca, cobró la vida de cinco personas y cuatro más resultaron lesionados.

Este viernes Santos, cerca de las 07:00 horas se reportó el accidente mortal sobre la vía Salina Cruz-Coatzacoalcos, en inmediaciones del paraje “El Polvorín”, entre Palomares y Matías Romero, donde dos camionetas estuvieron involucradas.

El reporte preliminar por parte de las autoridades policiales indica que cuatro masculinos y una mujer fallecieron en el lugar a consecuencia del fuerte impacto, mientras cuatro más resultaron heridas, una de ellas quedó prensada en la unidad de servicio público involucrado.

Entre las personas identificadas se dio a conocer la identidad de José Luis Méndez, de oficio ganadero, quien iba a bordo de una camioneta Ford, con placas del estado de Veracruz.

Mientras que el otro vehículo involucrado fue una camioneta Nissan, color rojo, del servicio mixto de pasaje y carga, sin placas, de la ruta Palomares-Matías Romero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de Matías Romero de Avendaño

Debido al accidente la vialidad fue cerrada, asistido por la policía de caminos de la Guardia Nacional.

Tambien le puede interesar: