Inicio Minuto a Minuto Balacera deja un muerto y un herido en Pochutla, Oaxaca

Balacera deja un muerto y un herido en Pochutla, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de abril de 2021.- Una persona fallecida y otra más lesionada de gravedad es el saldo de un ataque armado ocurrido cerca de la media noche de ayer, en San Pedro Pochutla, municipio de la región Costa de Oaxaca.

De acuerdo con reportes preliminares, la balacera se registró en el llamado Callejón del Beso, por parte de sujetos armados, quienes de inmediato se dieron a la fuga.

La víctima mortal respondió en vida al nombre de Sergio M. M., de 21 años de edad, por sujetos armados; el cuerpo fue identificado por su hermana Herminia y Ana L., su esposa.

MUERE MOTOCICLISTA

Por otra parte, alrededor de las 22:00 horas de ayer miércoles, un motociclista chocó contra la parte trasera de un autobús del transporte de pasajeros, en el bulevar Guadalupe Hinojosa, de Santa Cruz Xoxocotlán.

El joven identificado como José Gustavo P. P., era originario del estado de Puebla y había acudido a visitar a unos familiares; el chofer del camión de la línea “Choferes del Sur” con número económico A-703, de nombre Sebastián S. V., fue detenido a fin de deslindar responsabilidades.

Tambien le puede interesar: