Inicio Minuto a Minuto Matan con violencia a otra mujer en Oaxaca; fue en Jicayán

Matan con violencia a otra mujer en Oaxaca; fue en Jicayán

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de marzo de 2021.- Con extrema violencia, una mujer indígena fue asesinada en San Pedro Jicayán, municipio de la región Costa de Oaxaca.

En Putla Villa de Guerrero, dos femeninas fueron atacadas a balazos y trasladadas graves a un hospital.

La madrugada de hoy fue localizado el cuerpo de la femenina E. M. G., de aproximadamente 42 años de edad, que presentaba disparos de arma de fuego y huellas de tortura y de calcinamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer acudía a un predio en inmediaciones del Barrio Grande de Jicayán.

Presuntamente primero fue agredida a balazos, luego con arma blanca y posteriormente le prendieron fuego, a fin de borrar huellas.

Hasta el momento no hay ninguna pista de los agresores. La Vicefiscalía Regional de la Costa inició las negociaciones bajo protocolos de feminicidio.

Por otra parte, anoche en la calle Puebla a un costado de la taquerías “Don Chico”, cerca de la comandancia municipal de Putla Villa de Guerrero, dos mujeres fueron agredidas por disparos de arma de fuego.

Fueron trasladadas al hospital de 30 Camas, donde las reportan este día delicadas de salud.

Mientras la mañana de este domingo en la playa principal de Puerto Ángel, municipio de San Pedro Pochutla, un individuo fue asesinado a balazos.

La víctima fue identificada como Luis Sánchez Del Valle, de 36 años de edad, y aún no hay pistas del o de los agresores.

Tambien le puede interesar: