Inicio Minuto a Minuto Aseguran que titular de CAO busca diputación para lograr impunidad

Aseguran que titular de CAO busca diputación para lograr impunidad

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de marzo de 2021.- Priistas de la región de la Costa de Oaxaca denunciaron que el actual director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), busca una candidatura a diputado local, para obtener impunidad, ante las múltiples acusaciones de fraudes y desvío de recursos.

Incluso, revelaron, está ofreciendo hasta 30 millones de pesos al perredista Tomás Basaldú, para que le permita ser el postulado por la alianza PRI-PAN-PRD en el distrito con cabecera en Pinotepa Nacional.

“El actual titular de CAO un político priista quien se ha caracterizado por estar en medio de escandalosas acusaciones como lo son fraude, desvíos de recursos y lavado de dinero, además de ser señalado por una familia en la región de la Mixteca por dar protección a uno de sus residentes de la zona y librarlo de condena por homicidio gracias a las influencias de este”.

En un documento enviado a ZONA ROJA expusieron que tras un sinfín de acusaciones contra este funcionario, “nada da resultado pues se encuentra protegido por el líder de la familia que domina el actual gobierno, así como el Contralor del Estado, José Ángel Díaz Navarro.

“Ahora como todos sabemos, después de más de cuatro años de robo y fraude al estado busca una diputación, pues sabemos todos que es la mejor forma para librar la cárcel, sus días están contados él lo sabe y sabe bien que no es para nada del agrado del nuevo régimen político del actual Presidente (de la República)”, citaron.

Expusieron que estarán al pendiente de la designación del candidato e impugnarán con documentos las diversas anomalías en que ha incurrido David Mayrén Carrasco en su actual función.

ZONA ROJA ha publicado diversas investigaciones respecto al uso de empresas “fantasma” en CAO y en diversas dependencias del Gobierno del Estado, que presuntamente sirven para desviar recursos públicos para fines personales.

Tambien le puede interesar: