Inicio Minuto a Minuto Roban a escuela a un costado de palacio municipal de Santa Lucía del Camino

Roban a escuela a un costado de palacio municipal de Santa Lucía del Camino

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de marzo de 2021.- Los hechos delictivos en Santa Lucía del Camino no tienen límites y se cometen hasta en lugares vecinos al palacio municipal, donde supuestamente permanecen de forma permanentes elementos de seguridad.

El pasado miércoles 24 de marzo, el jardín de niños “Emilio Zola”, ubicado a un costado del palacio municipal, en la privada de Narciso Mendoza, fue víctima del hampa y la inseguridad.

La dirección escolar y el Comité de Padres de Familia confirmaron el robo, el cual fue perpetrado al forzar los accesos de la bodega, la oficina de la dirección y de aulas de la institución, a la que la Policía Municipal arribó después que el personal de la escuela solicitó su presencia.

Del plantel educativo fue sustraída una pantalla de led, cuatro grabadoras, una computadora portátil, set de micrófonos y un bafle entre otro equipo de utilidad para las actividades escolares.

De acuerdo a comunicado de robo, los padres de familia demandaron a la policía de Santa Lucía del Camino a que se mantenga pendiente de alguna actividad sospechosa sobre venta de artículos con las características que ofrecieron de los robados.

Los afectados presentaron la denuncia correspondiente a la Fiscalía General de Oaxaca, en espera de las indagatorias.

Tambien le puede interesar: